Packaging en Publisher



Diseñar una Caja sencilla en Publisher

Packaging en Publisher

¡¡ Siiii !!


12 de febrero... en dos días... ¡¡ San Valentín !!

Y no es que yo sea cursi, es que es una de las fechas del año, junto
a la Navidad, que más juego da para estas cosillas.
Por eso, he pensado que, además de las cajas de corazón y  las
etiquetas para San Valentín, podía enseñaros como se puede
hacer una plantilla propia usando las herramientas de 

Aviso que no son tan precisas como otros programas de diseño gráfico,
pero a falta de pan...

Para hacer esta plantilla de caja cuadrada, he usado el
Publisher.


Os dejo el paso a paso:


diseñar en publisher

dibujar en publisher


dibujar en publisher

* FORMAS se encuentra en la pestaña INSERTAR, junto a INICIO.


utilizar publisher


utilizar publisher

diseño grafico en publisher


diseño grafico en publisher


personalizar en publisher


personalizar en publisher

colorear en publisher

colorear en publisher


hacer una caja en publisher


hacer una caja en publisher

caja personalizada en publisher


Montarla es muy sencillo, solo hay que plegar por cada línea y las pestañas grises 
son las que van pegadas, la segunda azul de abajo también va pegada, 
¡que se me ha colado!

Podéis usarla en cartulinas y folios de todos los colores.
¡¡Quedan monísimas!!

En la próxima entrada subiré un videotutorial sobre como montar este
tipo de cajas de manera sencilla.


¡¡Espero que os haya gustado!!


Os dejo unas cositas para personalizar aún más 
vuestros regalos de San Valentín, solo
tenéis que pinchar en la imagen y automáticamente
iréis a la página de la descarga.


Etiquetas
diseño etiquetas romanticas



Dos Modelos de Nota + Sobre en ROSA

diseño etiquetas romanticas

Dos Modelos de Nota + Sobre Marrón

plantilla etiquetas romanticas

Dos Modelos de Nota + Sobre Gris

plantilla etiquetas romanticas

Dos Modelos de Nota + Sobre Azul

plantilla etiquetas originales






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. ¡Como te lo curras chiquilla!

    No paras, eres una fuente inagotable de creatividad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía tengo que terminar tu curso, maja!! que entre tantos cursos estoy ya que no vivo!! En esta semana me pongo al día que tengo curiosidad por aprender truquillos de twitter y google +

      :D

      Eliminar
    2. Jajaja bueno tu a tu ritmo, sin estress. ;)

      Eliminar
    3. es que para google + soy negada... ¡no me entero de nada!

      y todavía me quedan cosillas por perfilar al blog ;)

      Eliminar
  2. Qué ideal! me encanta aq no se si sere capaz de hacerlo! eres una artista! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy sencillo, ya veras!! lo único eso, que no es tan preciso como Corel y otros programas de diseño y puede salir un poco "raro" las primeras veces al imprimir jejeje

      pero es cuestión de perseverancia y volver a intentarlo ;)

      Eliminar
    2. Nada, Ana, te traduzco yo: que si la NASA no aceptó tu solicitud esto tampoco lo vas a entender...!!!

      Eliminar
  3. Celia, esto me parece ingeniería cuántica por lo menos...aunque veo que lo has explicado fenomenal...sabes? En abril me ha prometido mi santo esposo la impresora a color ( antes, en marzo, toca portátil, es más urgente, porque el que tengo empieza ya a dar problemas ) y entonces intentare hacer este tutorial...pero creo que ya tiró la toalla...eheheheheh

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no es tan difícil!! solo al principio, hasta que coges algo de practica jejeje

      Eliminar
  4. muchísimas gracias por los imprimibles y por el tutorial!!! besis

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia, que entrada mas interesante, y que bien lo has explicado, yo estoy verde verde en esto del diseño, y me va a costar jejeje, eso que me he apuntado a varios cursos de diseño on-line pero como nunca tengo tiempo de hacerlos acabo por almacenarlos, que desastre, a ver si puedo y por lo menos me pongo con tu tutorial, muchas gracias por compartir, y por las etiquetas bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compi del curso rosa!! bienvenida!!

      ya verás como con un poco de práctica le coges el truco!!

      ;)

      Eliminar
  6. Guauuuuu¡¡¡ nunca se me hubiese ocurrido, gracias por el tutorial, es lo mas.

    Y gracias también por los imprimibles, voy a utilizar alguno seguro.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥