Láminas Decorativas Personalizadas


Los que estáis conmigo en la página de facebook, habréis visto que os he estado pidiendo vuestra opinión para el diseño de una lámina personalizada. Os dí la frase de inicio:

Hoy tengo ganas de ...

Para que me ayudaseis a completarla. La idea era hacer algo personalizado con vuestra colaboración, ya sabéis que me importa mucho lo que vosotros pensáis sobre cada tutorial o diseño que hago, uno de los objetivos de este blog es ese, ayudaros a conseguir que vuestras ideas se hagan realidad. No hay nada más bonito que conseguir realizar un sueño, ¿verdad?

Me propusisteis varias frases y, la verdad, me costó bastante elegir solamente cuatro... Y de esas cuatro, ¡era aún más complicado escoger solamente una! Por lo que volví a lanzar una pregunta para conocer, de nuevo, vuestra opinión.

Y éste es el resultado

Láminas Decorativas Personalizadas

Frase original de Pitusas y Noketes y de Marta Prieto


Es exactamente lo que quería, ¡me encanta como ha quedado! La frase, además de ser muy acertada, creo que transmite mucho positivismo y es ideal para comenzar un nuevo día con las pilas cargadas. Quiero dar las gracias a Cris de Pitusas y Noketes, y a Marta Prieto de facebook, por haber terminado la frase propuesta de una manera tan original.

Cuando inicié el debate, os comenté que la frase escogida tendría un agradecimiento especial. Y voy a cumplir mi palabra. Es un detalle que quiero tener con vosotras dos y, espero, os guste aunque no sea algo desmesurado.

Como sabéis, me apasiona el diseño gráfico. He terminado hace poco un Curso de Diseño de Láminas Personalizadas que me ha encantado (adoro más Corel si eso es posible...) y quería daros varias opciones...

¿Qué preferis? Podéis seleccionar la opción que más se adapte a vosotros:

Lámina personalizada con una frase que os guste, en formato PDF y PNG, tamaño din4, para que podáis imprimir las veces que os apetezca.

Banner para vuestro blog/web con la frase que queráis.

Kit de fiesta imprimible compuesto por: toppers, tarjetas para las mesas o cerrar las bolsitas de galletas, banderitas para pajitas e invitaciones personalizables con el motivo y nombre/número que me digáis.

Condiciones:

♣ Vosotros me dais la idea y yo hago el diseño, es decir, podéis decirme: 

○ Cumpleaños de la selva y yo elijo los animales que aparecerán junto al número o palabra del cumpleañero.
○ Lámina con la frase: "para vivir realidades primero hay que soñarlas" y yo elijo los colores y elementos decorativos que acompañen a la frase propuesta.
○ Banner con la frase: Bienvenidos a Mi Blog + la temática de vuestro blog o vuestro logo. Y, después de revisar vuestro blog, escogeré los colores que mejor se adapten a él.

¡¡Espero noticias vuestras!!

Y que os guste el detalle, por supuesto, ya me contaréis ♥


Antes de despedirme, quería dejaros otra lámina que diseñé en el Curso del que os hablaba y ¡que me encanta! Me divertí mucho dibujándola... ¡con las tazas me lo pasé pipa! Podéis descargarla y usarla libremente, como la anterior, pinchando encima de ella, están en formato PNG adaptables a cualquier medida, aunque en un principio están diseñadas para din4 (tamaño folio).




Lámina Hora del Té


♥ ♥ ♥






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. Hola!!

    Te seguía por twitter, pero ahora que he visto las maravillas que haces por aquí me quedo a dar una vuelta ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal ese lema, últimamente yo lo he hecho más mío. Por elegir, no se, me gusta el banner y el kit de fiesta.. Por cierto te envié el mail del concurso, si no te ha llegado dímelo. Un beso guapa, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Este fin de semana me pongo a catalogar los que me han ido llegando a lo largo de esta semana para subirlos la semana que viene, os confirmaré por email ;)

      Lo del kit de fiesta, el banner y la lámina es para Cris y Marta, que su frase fue la ganadora jejeje

      Besitos y feliz jueves!! ♥

      Eliminar
  3. ¿Pero vas a diseñar uno personalizado a todo aquel que te lo pida? Pero chiquilla, de donde vas a asacar tiempo? Que te van a llover peticiones a cientos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡no no! solo a las dos que me sugirieron esa frase jajaja

      Creo que no me he explicado bien :)

      Eliminar
    2. lo he editado, a ver si así queda más claro jejeje

      había puesto "vosotros" porque pensaba que se entendía que me refería a ellas dos, pero ya lo cambié para especificar mejor :)

      Gracias!! :D

      Eliminar
  4. Preciosa la lámina Celia.Me encanta el mensaje sobretodo :)
    Que buen regalo!! Si es que parece navidad ;)
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te guste, Celia!!

      Para terminar la frase tuve ayudita jejeje

      ¡¡Feliz finde!!

      Eliminar
  5. Hola Celia, te escribo desde missoluciones-pángala, sólo decirte que tu propuesta me parece fantástica, favorece la creatividad y el conocer a un montón de personas seguro que interesantes, ¡enhorabuena!. Yo esta vez no me voy a apuntar porque ahora mismo tengo muchos frentes abiertos, pero que sepas que me ha encantado, sólo decírtelo. Te sigo por bloglovin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues muchas gracias! es muy gratificante que haya gente que te apoye, comentarios como el tuyo son los que animan a seguir adelante :)

      ¡¡Muchos besos!! :)

      Eliminar
  6. las tazas son preciosas, a mi me gustaria hacer un cursillo sobre corel, seria genial aprender a diseñar cosas. Creo que estaria todo el dia dibujando.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Curso Rosa hay un montón de Cursos con Corel, ¡creo que a mi no me falta ninguno por hacer! jajaja Sí, estoy enganchadita :)

      Tienes un enlace al curso rosa en la barra lateral de mi blog, por si quieres echar un ojo ;)

      Feliz finde, guapa ♥

      Eliminar
  7. ¡Me han gustado mucho las dos! Pero la de Tea Time me parece genial. ¡Me encantaría saber hacer estas cosas! Seguro que me pasaba el día diseñando láminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy entretenido, ¡se pasan las horas volando! Diseñando las tacitas me lo pasé genial... ¡otro día que me dieron las 4 de la mañana delante del ordenador! :)

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  8. Que bonitas, Celia!!!
    Haces unas cosas preciosas.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Ni te imaginas como me animan vuestros comentarios :) Empecé el blog con algo de desconfianza... a mí me encanta diseñar estas cosas, pero claro... una cosa es lo que a mi me gusta y otra muy diferente lo que os pueda gustar/interesar a vosotros.

      ¡¡Que bien que coincidamos!! :D

      Feliz finde ♥

      Eliminar
  9. Celia!!!! tirá a la basura la desconfianza!!!! eres genial!! las tazas son adorables!!!!!!!!!

    bss
    Buen finde!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! :D

      Comentarios así son los que te animan a seguir ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  10. Celia muchisimas gracias!!!!! Solo con la mención ya es más que suficiente. Pero ahora que estoy preparando el cumple de mi peque, el kit de fiesta me vendría genial. Joo, que ilusión me ha hecho!!!!


    Pitusas y Noketes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti!! Que me ayudaste a terminar la frase jajaja

      Pues enviame email a elperrodepapel@gmail.com y me cuentas ;)

      ¡¡Besitos, guapa!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias Celia, las dos propuestas me parecen estupendas, mil besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥