Kits Personalizados para Comuniones



Kit de Fiesta especial Comunión



Kits Personalizados para Comuniones


¡¡Ya estamos casi en Mayo!!

Época de comuniones para los que tenéis peques en casa.

Yo aún no tengo niños pero sí tengo una ahijada, ¡preciosa como ella sola! que hace la comunión el año que viene. No me vais a creer... ¡pero ya estoy pensando en la mesa dulce, la decoración, invitaciones, regalos...! Estoy muy ilusionada con poder participar en la organización de su día especial, como ella formó parte del mío (fue mi damita de honor el día de mi boda). Está obsesionada con las dichosas Monster High... he perdido la cuenta de las cositas que le he diseñado para el cole con Draculaura... ¡¡Me veo haciendo una tarta personalizada con esa muñecota rosa y no me apetece nada!! ¿a las que tenéis peques en edad de hacer la comunión que tal os va? ¿ya os han vuelto locas o conserváis algo de cordura?

Como a nosotros nos queda todavía un largo año por delante, de momento he estado practicando el tema de los kit de fiesta usando Corel Draw y quiero compartir con vosotros dos diseños genéricos, dependiendo de si es niño o niña el homenajeado, a ver que os parecen.






Cada kit contiene:

2 bandas para refrescos
3 envolturas para chocolatinas
15 toppers / pegatinas
2 bolsas para chuches
8 guirnaldas
6 tarjetas para mesas / etiquetas para bolsas de galletas
28 banderitas para las pajitas

Es un archivo imprimible, con las plantillas en formato .PDF de alta calidad.



Estos son los genéricos, es decir, no están personalizados, son así, tal cual, no admiten cambios. Pero, como todos mis diseños, pueden personalizarse al detalle:

Fotos de los peques
Dibus que les gusten
Nombres
Fechas
¡¡Todo lo que se os ocurra!!

Y que quepa dentro del diseño, por supuesto, las medidas hay que tenerlas muy presentes si queremos un buen resultado. Lo genial de tener las plantillas... es que aunque vengan sólo 6 tarjetas para bolsas de galletas, por ejemplo, ¡podéis imprimir todas las que os apetezcan! Tendréis el archivo para siempre en vuestro ordenador.





Os dejo una muestra, las tarjetas para las mesas, que pueden usarse también para como cierre para bolsitas de galletas, chuches o lo que se os ocurra. Para descargarlas, sólo tenéis que pinchar en el título de la imagen y accederéis directamente a la página de descargas.


Tarjetas Mesa / Etiquetas Galletas



Modelo Niño


Modelo Niña

Medidas: 8 x 8 centímetros

Ideales para bolsas de galletas de 8 x 12 cm


¡¡Ya me contáis que os han parecido!! Personalizadas quedan mucho mejor, por supuesto, es un bonito detalle para una ocasión especial.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. Yo tampoco tengo niños aún, pero los kits me han parecido ideales (y no solo para comunión, si cambiamos el cartelito de "mi comunión" son perfectos para una fiesta de cumpleaños).

    Ahora mismo me apunto a tu boletín, estoy deseando recibirlo.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razón, es lo bueno de esta clase de diseños, que pueden personalizarse y adaptarse a cualquier evento :D

      Feliz sabado, preciosa!

      Eliminar
  2. Hola Celia respecto a tu pregunta. El reto consiste en que el ultima día de mes cada una hace una entrada en su blog enseñando una creación de la temática que toque, este mes es personajes de cuentos, puede ser en cualquier material y usando cualquier técnica, por ejemplo en tu caso podría ser una ilustración, algún sello, lámina ... o lo que te apetezca. Yo ese dia pongo el listado y vamos de blog en blog viendo lo que han hecho las compis. Esto de los retos lo hago todos lo meses por si te animas a participar en alguno.Bsos
    Ahh y muy chulos tus kits .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! que guay!! :D Claro que me animo, a este mes ya llego tarde, pero el mes que viene me paso por tu blog, ¡una idea genial! :D

      Feliz tarde de sábado, guapa ♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir cosas tan chulas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por tu visita y tus palabras, guapa!!

      Feliz tarde de domingo ;)

      Eliminar
  4. Qué apañá eres Celia. Mi niña tendría que hacer la comunión este año, pero su padre y yo le dimos a elgir y ella elgió que no quería hacerla. Así que yo me he quedado con las ganas de montarla y dejarlo todo bonito, en fin, es lo que hay, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥