Fuentes Originales para tus Diseños


descargar tipografías gratis


Como os he comentado desde el pincipio del blog, si realmente os gusta el diseño gráfico, es de vital importancia ser originales, si queremos marcar la diferencia, no podemos hacer un trabajo de scrapbooking, packaging o diseño... y utilizar la fuente Arial...

Bueno, poder podemos... La pregunta es... ¿Debemos?


Y vuelvo a repetiros... cuidad vuestra biblioteca digital como si fuese la que os diese de comer. Mantenedla limpia y ordenada, borrad lo que no hayáis usado, cambiad los nombres, subdividir en carpetas, ... lo que sea, pero que os facilite el trabajo a la hora de diseñar.

Y, sobre todo, nunca dejéis de buscar nuevos clip arts, patronespinceles... y tipografías originales, que le den ese toque único y especial que vuestras creaciones merecen.

Esto es solo una pequeña selección de las fuentes que yo más he usado en este tiempo... llegué a tener miles y no exagero...¡¡hay un montón por internet!! De pago y gratis, como siempre, ya depende de vosotros y el uso que le deis. Recordad leer la licencia antes de usarla, en el caso de que la tenga, para evitar problemas. No cuesta nada ser legales.





Para descargarlas solo tenéis que pinchar en la imagen de la que más os guste.

¡¡O en todas!!

Descargar Tipografías


descargar tipografía gratis

tipografías gratis

descargar tipografia gratis

descargar tipografías gratis

descargar tipografías gratis
descargar tipografías gratis

descargar tipografías originales
descargar tipografías infantiles gratis
descargar tipografía dulces gratis
descargar tipografías diseño gratis
descargar tipografías infantiles gratis
descargar tipografías gratis
descargar tipografías tiza gratis
descargar tipografías finas gratis
descargar tipografías colegio gratis



Todas estas fuentes son descargadas de internet, libres de derechos, lo que no recuerdo es de que página me descargué cada una en su día, aún así, estoy haciendo recopilación de páginas con tipografías de descarga gratuita para subirlas en otra entrada.

Instalación de Tipografías descargadas:


1.- Descargar el archivo.
2.- Pegarlo en la carpeta de fuentes de nuestra biblioteca digital.
3.- Descomprimir.
4.- Hacer click en la fuente.
5.- Se abre una pantalla como esta:



6.- Click en instalar.


¡¡Y ya está disponible en todos los programas de nuestro ordenador!!

Instalarlas es muy sencillo, lo más tedioso es buscarlas, descargarlas, descomprimirlas y organizarlas.

¡¡Ya me contáis que os han parecido!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Comentarios

  1. Muchísimas gracias Celia!!!
    Son chulisimas.
    Un beso.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gustan todas y todas. Espero la sorpresa, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, Lourdes :)

      La sorpresa ya está publicada, ¡espero que os guste!

      ;)

      Eliminar
  3. me encantan las fuentes!!! mira: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/search/label/fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ala, Natalia!! ¡¡tenéis un montón!! ¡¡genial!!

      A mí también me encantan las fuentes, ¡he perdido la cuenta de las que tengo instaladas! Ahora estoy aprendiendo a hacerlas con la ayuda de la tableta gráfica, ¡pero no veas lo que se tarda! jajaja

      Por cierto, me encanta vuestro blog, ¡es muy chulo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que bonitas Celia!!!...ya he cogido unas cuantas, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia...voy a cogerme algunas....de las que tienen ñ....¡¡¡claaaaro!!! jijiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡hay muchas sin eñe y sin tildes que pueden usarse también! Os lo puse para que lo tengáis en cuenta antes de elegir una para escribir según que palabra ;)

      Eliminar
  6. Celia que maravilla! Deseando llegar a casa para bajar alguna! A estas fuentes se les puede dar uso comercial? Para crear cosas que se vayan a vender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A éstas sí, donde me las descargué ponía que era de libre uso, ¡a ver si encuentro las webs de donde las cogí todas! Estoy haciendo recopilación ;)

      Eliminar
  7. qué bien! a mi me gusta ir añadiendo tipografias nuevas para photoshop ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo bueno es que te sirven para todos los programas que tengas instalados :D

      Eliminar
  8. Genial!!! A mi me va de fábula qué expliques cómo hacerlo, porque no siempre es fácil, eh?? jeje!!

    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, ¡ya verás! lo "aburrido" es buscarlas, descargarlas y clasificarlas :)

      Eliminar
  9. Hola!

    Estoy intentando descargar las fuentes pero no me da la opción de instalar. Cuando llego ahí sólo me da las opciones de "imprimir" y "propiedades".

    ¿Sabes por qué puede ser?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Pues la verdad es que nunca me ha pasado, siempre me aparece instalar al lado de imprimir al descomprimir y abrir el archivo de la fuente. Es una True Type, mira a ver si tu ordenador las admite, aunque supongo que si.

      Prueba a copiar el archivo descomprimido directamente en la carpeta de fuentes de Windows y mira en cualquier programa que te permita poner texto si te aparece en la lista.

      La ruta es:

      C:// Windows // Fonts

      Espero que lo consigas ;)

      ¡¡Feliz tarde de sabado!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Celia!

      Pues al final, simplemente copiando el archivo de la fuente en la carpeta de fuentes me funciona, sin tener que darle a instalar ni nada.

      ¡Saludos!

      Idoia

      Eliminar
  10. Hola Celia guapa, Gracías por toda tu paciencia y dádiva. Me puedes ayudar con el punto dos 2.- Pegarlo en la carpeta de fuentes de nuestra biblioteca digital. Nunca he sabido de esto please. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nancy!

      Es solo guardarlo en tu ordenador, todo organizadito, créate una carpeta que se llame fuentes y así las tienes todas clasificadas :)

      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
    2. OOh! gracias un besin, dulce sueños y Feliz inicio de semana ♥♥♥

      Eliminar

Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥